sábado, 26 de abril de 2008

Y pisotemaos la Cistus ladanifer L.




Así fue, Cistus ladanifer L. 42 - Raider 44. Perdón, Jara 42, Raiders 44. (siento mis influencias botánicas).
Partido de libro, de libro de los Raiders, claro, con ventaja inicial del rival y poco a poco fuimos creyendo en nuestras posibilidades y anotando, hasta que con un poco de coordinación defensiva y orden en ataque... nos pusimos por delante en el marcador.
EL rebote estuvo disputado, pero cuando nos dimos cuenta que después del rebote eramos capaces de sacar contraataques... no nos lo creíamos. Pensábamos que éramos el único equipo que daba facilidades como esas.
En ataque ellos empezaron a abusar de su número 9 para anotar, lo que nos benefició parando a éste y defendiendo mejor al resto.
Nuestro mal porcentaje de tiros libres nos hubiera salvado de un final más apretado. Pero ellos enchufaron un par de buenas canastas y nos sacaron unas faltas para acercarse y acabar tirando de medio campo en el último segundo. Por suerte la diferencia siguió siendo de 2 puntos a nuestro favor porque fallaron.
Esto nos da mucha más ventaja en la clasificación, y pensando que quedan pocos partidos, nos pone la permanencia a huevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SOBRESALIENTE!!!! Sabía que no me podíais fallar, meus. Con dos coj.!