miércoles, 30 de abril de 2008
Todo tuyo Cris
Ante la incesante insistencia de las aficionadas y aspirantes a Cheerleaders sobre la ausencia de nuestro sex-symbol y perro de presa Sky Rodr's Hook, se desmiente su baja en los últimos encuentros por ninguna enfermedad venérea, tal y como comentaban prensa rosa y programas del corazón. Simplemente se trata de reuniones de última hora para el cierre de un contrato civil, lo que desmiente los rumores aparecidos en prensa supuestamente seria y deportiva, que decían que ficharía por un equipo profesional. El único que se ha dirigido a nosotros ha sido Memphis, pero como quiera que en la NBA no pagan traspasos altos y su claúsula de rescisión lo es, ¡Que se jodan y se coman a Navarro!.
Lo dicho, su ausencia se debe a la firma de un contrato civil, no laboral, con la musa de nuestra priimera victoria, Cris, así que antes de vuestro gran día, ánimo y felicidades.
Por cierto Rodri, ya tenemos la camiseta del equipo de casados para la próxima pachanga entre solteros y casados, así que no te equivoques.
FELICIDADES PAREJA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario