Partido complicado el que se planteaba ante el Eiras Mar, un equipo que contaba sus partidos por victorias y que pese a que el partido era a las 08,30 de la mañana, presentaba cerca de 10 jugadores a la cancha. Nuestra plantilla, que ha crecido esta temporada no era tan larga para este partido. Las horas lo explican todo. Creo que a la hora del partido aún se veía a alguno de nuestros jugadores calentando alguna barra de la ciudad.
A pesar de lo imponente del equipo rival, con muchos jugadores interiores muy altos, no tuvimos tantos problemas como pensábamos para mantenernos en el partido. Con sólo 3 pívots logramos mantener las diferencias e intercambiar canastas. Su ataque interior no era lo suficientemente rápido y enseguida fuimos capaces de cerrar el rebote y sacar contraataques. Ellos también quitaron jugadores interiores, pero sus exteriores no tiraron mucho y tampoco se les veía hábiles moviendo el balón y jugando en equipo. Al descanso 23-22 a su favor.
Con la lección aprendidaapretamos en defensa, ya que nuestro ataque tenía unos porcentajes muy malos. Los contraataques y los tiros libres nos permitieron mantener cierta ventaja.
Albert se lesionó y todos esperamos que sea por poco tiempo.
A falta de 5 minutos sacamos 6 puntos de ventaja y a base de mover la pelota y anotar tiros libres de sus muchas faltas personales, mantuvimos la ventaja y la incrementamos.
Al final 33-45, lo que indica que mantuvimos el ritmo anotador, y nuestra defensa les dejó en 10 puntos en la segunda parte.
En la imagen se puede ver cómo arriesgamos en defensa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario