Tras varias jornadas perdiendo por menos de diez puntos, nos hemos resarcido. El Castro San Miguel resultó ser una cancha menos incómoda de lo que habíamos oído. Es cierto que pasamos frío por ser un pabellón no cerrado y hubo falta de luz al final del partido, pero hemos toreado en plazas peores.
Con el añorado Balbino de árbitro, los rivales, el Dream Team Samil, resultaron ser tan flojos como su clasificación presagiaba. Y al principio nos contagiamos, a pesar de empezar ganado por primera vez en dos temporadas un partido, con una defensa muy laxa, intentando sacar jugadas imposibles y tiros lejanos, permitimos que al descanso el resultado fuera de 20-28.
En la segunda parte, con una defensa normal, con un juego más rápido, constantes cambios para disfrutar todos del partido y el rival más cansado, el resultado parcial fue de 4-47. Así que al final el marcador fue 24-75.
De ellos destacar sólo uno de sus jugadores, un chaval alto, con buenos fundamentos, que habría jugado anteriormente como federado, el resto, debían ser sus amigos del instituto. Cabe municionar el buen ambiente con el rival, ningún mal gesto ni jugada dura, un partido muy relajado y agradable.
1 comentario:
Hola a todos. Soy Carlos. Más que nada, escribo como quedé con Cesar para dejar la direccion de correo. Así podréis informarme de todo tipo de actos(partidos, comidas,cenas...). De todas formas está bien esto del blog. Correo de Carlos:
pidgyoto@hotmail.com
Yo lo que aún dejo ahí como idea es lo de intentar quedar algún día entre semana para echar una pachanga y hacer como que entrenamos.
Habrá que ver cómo lo hacemos el próximo fin de semana.
Chao
Publicar un comentario