lunes, 11 de febrero de 2008

Trece, buen número si no crece

Eso es lo que debimos pensar contra los Avesporros el domingo. Ellos se presentaron cansados y 5, aunque enseguida llegó un sexto componente. Empezamos el partido con las mismas bazas que nos caracterizan, darles ventaja de inicio para que se sientan cómodos y una defensa cada vez más fuerte para rebajar su poder anotador. De eso se encargó Rodrigo por momentos volviendo locos a los rivales con su hiperactividad. Ellos estaban especialmente acertados desde fuera y enseguida cargaron a sus pivots de faltas.
Llegado el descanso decidimos un cambio táctico decisivo, pasamos a defender 3-2 en vez de 2-1-2, de forma que su perímetro empezó a sufrir, aunque debilitamos el rebote. Una buena defensa y una gran racha anotadora de nuestro Rober mano lenta Barkley particular nos hizo dejar las alternativas en el marcador para marcar cierta ventaja. Eduardo se sumó a ROberto para mantener el ritmo anotador, y Ramón, pese a que en ataque no tuviese el mejor día, se superó en defensa imponiendo y rebiteando.
Al final, pese a lo justo del marcador, supimos administrar la ventaja para dar las opciones justas al rival. Una victoria tan trabajada como merecida que esperamos llame a nuevas victorias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero dónde están esas famosas fotos con el acta del partido?
¡Queremos verlas!
¡Y las de nuestras fans también!

Anónimo dijo...

DE FOTOS NADA, LO QUE IMPORTA ES QUE POR FIN!!! GANASTEIS Y NOS DEBEIS UNA CENA A LAS PACIENTES SUFRIDORAS QUE VAMOS A VEROS...