Y no nos referimos a la chica de los canadienses, Isa, creo. Nosotros fuimos los pájaros. Nos presentamos una buena parte de la plantilla, pero con ausencias muy sinificativas en el exterior. A saber, con la lesión por toda la temporada de Albert y la desaparición de Ramón (Vuelve Pancho vuelve), sumada a las obligaciones familiares de Luismi (ya te sonará la oreja toda la semana ¿Verdad Isa?) y la lesión de Mayo...
Un panorama. El juego exterior era muy flojo, mientras que el interior lo frenaba la defensa canadiense, aplicada y eficaz. Ellos tampoco anotaron mucho, los dos equipos acabamos al descanso en torno a los 15 puntos, de minibasket.
En la segunda parte ellos mantuvieron una ventaja entre los 4 y los 8 puntos. Nuestra defensa no pudo frenarles y ellos comenzaron a anotar de forma más regular, mientras nuestro ataque fallaba y fallaba. Pensamos remontar con los tiros libres, pero tampoco fuimos capaces. Ellos aplicaron calma al juego y anotaron bien al cotraataque y en el rebote ofensivo los puntos necesarios para ganar por 28 a 35. Un marcador pírrico. Por su parte buen partido del 11 y el 00 especialmente. Isa pudo con la presión que le tratamos de aplicar a sus bases, no sé si con la presión de luismo podría, pero eso ya lo discutirán en hora y lugar de trabajo.
Por nuestra parte, mejor jugador, .... desierto, peor juador.... fuimos tantos.
Ahora a descansar que mañana toca el Yudas.... no me yudas no me yudas....