Y yo que pensé que este era un juego de caballeros en el que las reglas impedían el juego duro... Las reglas lo impiden, los árbitros lo permiten. Así fue, partido en el que se presentó la plantilla casi al completo, con cuatro caras nuevas, que poco a poco van conociendo quien es quien y qué se puede esperar de cada uno. Ante nosotros un Dragon Rapid's con buen tiro y buenos jugadores interiores. Como siempre comenzamos a dar ventaja, mientras hallábamos el camino al aro, que evidéntemente pasaba por el tiro. ¿Por qué no el juego interior? Porque este árbitro, creo que se llama Daniel, no pitaba ni una sola falta. Aparte de su característica chulería, no entabla conversación con nadie ni para bien ni para mal. Y luego se dedica a pitar pasos increibles, más de diez en un partido donde yo apenas vi un par de ellos. Luego permitió el juego duro hasta la saciedad, y doy gracias al rival por no jugar sucio, sino lo duro que permitió el árbitro, porque si no, esto hubiera acabado con muchos jugadores en el hospital y varios en comisaría. Ejemplos como faltas en ataque/defensa con dos jugadores por los suelos, sin pitar nada, o golpes a mansalva bajo los aros. Roberto acabó en el vestuario tras recibir una técnica por gritar tras fallar un tiro con falta (en el vestuario para no gritarle a este cuetro cosas), y otro compañero recibió una técnica por caer intentando provocar una falta en ataque.Que no pitaba, vamos. Ahora sospecho que quería irse pronto.
Ellos mantuvieron gracias a su tiro exterior y los cortes de sus pívots una ventaja razonable, incluso nos pusimos a 4 a falta de 2 minutos, pero aunque intentamos recortar su ventaja a base de faltas personales, tuvieron un aceptable acierto y la ventaja final creo que fue de 8, porque al final nos dieron un acta que no era la nuestra.
Ellos mantuvieron gracias a su tiro exterior y los cortes de sus pívots una ventaja razonable, incluso nos pusimos a 4 a falta de 2 minutos, pero aunque intentamos recortar su ventaja a base de faltas personales, tuvieron un aceptable acierto y la ventaja final creo que fue de 8, porque al final nos dieron un acta que no era la nuestra.
3 comentarios:
Chiripitiflautico jajaja, si no veias los pasos es por el mismo motivo por el que no ves los pases, ni el aro contrario, pk eres un completo inutil. Lo de las tecnicas más que merecidas las teneis, y no desbordes por fuera pedorrillo que ni tu te imaginas a tu colegita dandole cuatro ostias al arbitro y los que estábamos alli tampoco así que a llorar al vestuario. Mataooo deja de buscar justificaciones y excusas que resultas patetico, fuimos mejores y punto
Yo juego en el Dragons y o a un compañero mÍo le dio un ataque de furia repentino motivándose con la foto y el titular de la noticia sin leer el resto, o yo no me entero de nada en el vestuario o un simpático anda escribiendo por aquí haciéndose pasar por uno de nosotros.
Al acabar el partido estábamos todos tranquilos, comentamos que un jugador vuestro dio algún codazo o manotazo en la cara que no vino a cuento y que otro que teneis protesta demasiado como por ejemplo cuando le pitaron técnica por protestar falta cuando su defensor estaba con los brazos levantados en el cilindro defensivo y el lo invadió para intentar tirar.
Pero gente que a veces es así la tenemos en todos los equipos, nosotros también, por lo que no veo nada anormal.
En cuanto a lo que escribes se ajusta bastante a la realidad con los lógicos parcialismo que cualquier publicación tiene cuando habla del equipo de su casa. Hay casos mucho más evidentes como el de los periódicos de capital quejándose de arbitrajes al Madrid o al Barcelona.
Además que yo sepa en mi equipo salvo yo no somos muy dados a andar en foros o visitar páginas.
Espero otro buen partido en la segunda vuelta y que no haya mal ambiente y entiendo que hablo sino en representación de todo el equipo, sí de todos menos uno.
Saludos.
Los comentarios anónimos tienen el valor del cobarde que los escribe. Coincido con el jugador de los dragons en lo parcial de la crónica, como lo es cualquier crónica, más cuando durante todo el partido sólo prestaba atención a pasármelo bien con mis compañeros. Incluso coincido con el cobarde que perdimos entre otras cosas porque no fuimos capaces de dar buenos pases ni meter tiros. Y sólo me queda agradecerle a los dragons su juego limpio, ya que debido a la dureza que permitió el árbitro, se podía haber ido de las manos.
Como él dice, en todo partido se escapa un codo, se hace una falta fuera de lugar o se protesta un poco más de lo debido, pero en todo momento hubo deportividad y eso es lo mejor de todo.
Publicar un comentario