domingo, 25 de mayo de 2008

Lamentable noche



La noche del sábado para el domingo fue una de las más lamentables de los últimos tiempos, por un lado jugábamos en el Berbés a las 23,30 y por otro Rodolfo Chikilicuatre "representaba a España" ante toda Europa. La vergüenza no pude llegar tan alto.

Nosotros jugábamos ante un teórico rival directo, con el arbitraje de Rivas, un bulto sospechoso al que es más fácil saltar que rodear y que no se movió más de 3 metros durante todo el partido. Por no pitar no pitaba las faltas evidentes, ya que si había tiros libres tendría que transitar hasta los 4, 60.

Empezamos con nuestra ventaja de cortesía, 8 puntos gratis que damos nada más comenzar. Ellos no hicieron gran cosa, les dejamos ir avanzando. Hasta que pedimos un tiempo muerto, intensificamos la defensa y empezamos a anotar de forma regular. Les alcanzamos e incluso les superamos, pero ellos también comenzaron a mejorar su ataque y sobre todo su defensa. y se fueron al descanso con ventaja.

La segunda parte fue lamentable, su defensa adelantó lineas y ahogó a nuestro base, y ellos además de los contraataques comenzaron a anotar con fluidez desde la distancia. Derrota clara que sólo nos sirvió para ahorrarnos el bochorno de ver al chikilicuatre en TVE.

No hay comentarios: