Acabamos el 2007 y con él nuestra última derrota... del año 2007. Con el 2008 esperamos un mundo de ... nuevas derrotas y alguna victoria, espero. Nos enfrentamos a los Jedys con una plantilla corta compuesta por los Vila brothers, los Quelle brothers, Eduardo y un servidor. He de reconocer que la entrega y voluntad de los presentes y a ratos el buen juego despertaron en mí de nuevo el optimismo en este equipo, aunque el rival era superior en número y en tiro incluso. Creo que tuvieron el mejor porcentaje de acierto de unos rivales nuestros desde que empezó la temporada. Además hay que reconocerles el mérito de atreverse a defender individual durante gran parte del partido, detalle que sólo han aplicado otros equipos en momentos puntuales. Y también habría que reconocerles el error de no dejar de cometer faltas al legar pronto al bonus y comenzar a perder su ventaja en cada ataque con una visita acertada nuestra a la linea de personal.
Este detalle me recuerda el comentario realizado durante el partido por más de uno en el equipo. Deberíamos quedar algún día para tener claro cómo defender y cómo atacar. Sólo algunas cosas nos salen y están automatizadas.
Al descanso palmamos de 9.
En la segunda parte nos pesó el cansancio y tuvieron el acierto de no llevarnos tan fácilmente a la linea de personal. Con eso mantuvieron la ventaja y ganaron por 21. Del rival decir que tienen mucho banquillo, con buenas individualidades, sobre todo buen tiro exterior. Sin embargo por dentro son... digamos que más discretos. Con gente alta que no domina y mi viejo amigo Sabo, que no es tan alto, pero sí domina. Un buen rival para cualquiera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario