Pero menos no es que empatásemos, sino que disputamos el partido hasta el final. El Garcotrans es un equipo grande, con jugadores experimentados y corto baquillo, de hecho sólo acudieron los cinco que jugaron. No empezaron con el tradicional parcial que regalamos en cada partido y pese a que ellos apenas tenían juego exterior, los marcadores fueron apretados e incluso por momentos, alternos.
En la segunda parte las faltas les respetaron, pee a llegar justos al final. Nosotros encontramos rachas de defensa bastante buena, con recuperaciones de bálón casi constantes y canastas meritorias.
En las últimas jugadas tuvimos el partido. De hecho una buena defensa propició una lucha a falta de 20 segundos. Ramó ganó el salto y yo la pelota. Al subirla y buscar un pase fácil me arrinconé e intenté salir del dos contra uno botando entre los rivales. Balbino no vio el pie y en el ataque que quedaba ellos anotaron desde la línea de personal el resultado final.
A ver si acabamos por ganar alguno este año.
1 comentario:
Si señor, ese Balbino siempre tiene ojo avizor, je,je es mi idolo, yo de mayor quiero pitar como el!!! un saludo de danitxu, prospero año 2008 lleno de victorias!!!
Publicar un comentario